Términos y Condiciones Usuarios

Términos y condiciones generales de uso del sitio www.malapraxisweb.com

A partir del momento que en que el usuario (en adelante, el “Usuario”) ingrese al sito www.malapraxisweb.com (en adelante el “Sitio”), se encontrará sujeto a los términos y condiciones que a continuación se describen, y a todas las leyes aplicables en la materia.
El Sitio solamente podrá ser utilizado por personas físicas a partir de los 18 años de edad.
El acceso a este Sitio implica la automática aceptación sin limitación alguna, de los mencionados términos y condiciones:
1. Generalidades.
El Sitio se reserva el derecho de modificar y/o reformar sin previo aviso estos términos y condiciones mediante la actualización de la presente información pública. En razón de ello, el Usuario que acceda al Sito se hace responsable de la revisión regular de los términos y condiciones vigentes, ya que cada vez que acceda al Sitio, ello implica la aceptación al Sitio, a los términos y condiciones y a sus futuras modificaciones, obligándose a su cumplimiento, sin condición y/o modificación alguna.
El Sitio podrá en cualquier momento y sin previa notificación, modificar en todo o en parte el contenido, la estructura, las herramientas disponibles, los contenidos y el diseño del Sitio, sin que de ello se deriven o generen derechos, licencias u obligaciones de cualquier naturaleza en favor de los Usuarios del Sitio o de terceros.
En tal sentido, el Sitio podrá suspender, reformar y/o suprimir cualquier sección, página, contenido del Sitio o su totalidad, en cualquier momento, sin notificación previa, sin que ello de derecho a reclamo alguno.
2. El nombre del Sitio.
El Usuario reconoce que el nombre del Sitio no implica el reconocimiento por parte del Sitio de la efectiva configuración de un caso de mala praxis. Dicha calificación, en su caso, surgirá del análisis del caso que efectúe el Profesional, según este término se define a continuación.
3. Uso del Sitio, servicios y contenido.
La utilización del Sitio está dirigida principalmente a aquellos Usuarios interesados en consultar la información contenida en el Sitio y que quisieran utilizar las herramientas que el Sitio pone a su disposición.
En tal sentido, el Sitio, otorga a los Usuarios la posibilidad de describir situaciones que, a criterio de los Usuarios, puedan llegar a configurar supuestos de mala praxis.
A partir de la descripción del caso, el Sitio pondrá a disposición del Usuario los nombres y datos de contacto de profesionales que estén en condiciones de tomar el caso y que previamente hubieren aceptado formar parte de los profesionales que el Sitio informará al Usuario (el “Profesional”).
El Sitio no brinda asesoramiento legal. La información que se intercambie a través del Sitio no debe ser interpretada como asesoramiento legal de parte del Sitio ni de los Profesionales. Solo una vez elegido el Profesional por parte del Usuario, se entablará entre ellos una relación privada abogado-cliente sujeta a las normas que rigen dicha vinculación. El Sitio no participa de la relación abogado-cliente.
El Sitio sólo puede ser utilizado para objetos lícitos dentro del contexto descripto anteriormente. El Usuario se compromete a no utilizar, planear, incitar o ayudar a terceros a utilizar el Sitio, con cualquier objetivo o de cualquier manera prohibida por estos términos y condiciones, por la legislación aplicable y por los usos y costumbres generalmente reconocidos en la materia.
Por tal motivo, queda totalmente prohibido el uso del Sitio con fines distintos a aquellos expuestos, ni tampoco podrá ser utilizado con fines ilícitos o lesivos contra el mismo Sitio y/o terceros, que de cualquier manera pudiera generar un perjuicio al Sitio o a terceros, o que pudiera impedir y/o dificultar el normal y correcto funcionamiento del Sitio.
4. El Profesional. Su relación con el Sitio y con el Usuario

El Sitio no es ni debe considerarse un agente, representante ni intermediario del Profesional. El Sitio se limita a brindar un marco para que el Usuario pueda contactar a un Profesional a los fines de previstos en éstos Términos y Condiciones.

El Sitio no interviene en la elección del Profesional por parte del Usuario ni influye o induce de modo alguno en dicha determinación. La misma es libre, autónoma y propia del Usuario, y no tiene ningún tipo de condicionamiento por parte del Sitio. El Sitio no tiene un interés en que el usuario elija al Profesional.

El Sitio no recomienda, patrocina ni promociona de modo alguno al Profesional ni garantiza sus condiciones, calidad, eficacia ni preparación para llevar adelante los casos que le sean confiados por el Usuario, ni garantiza resultado alguno. El Sitio no asume obligaciones de medios ni de resultados en relación con la elección y/o actuación del Profesional.

El Sitio no participar ni de cualquier modo recibe honorarios profesionales de parte del Profesional.

El Usuario puede elegir libremente al Profesional, dentro de las opciones y alternativas que proponga el Sitio, de acuerdo al tipo de caso, materia de que se trate y jurisdicción. El Usuario no está obligado a elegir los profesionales del Sitio, pudiendo libremente elegir otros profesionales de su confianza y conocimiento fuera de los incluidos en el Sitio.

El Usuario por su parte reconoce y acepta que el Profesional no está obligado a tomar el caso. En caso de haber sido elegido por el Usuario, el Profesional podrá declinar su participación en el caso, sin necesidad de brindar justificación alguna, con el solo recaudo de notificar dicha circunstancia al Usuario y al Sitio. El Usuario renuncia a iniciar cualquier reclamo al Profesional o al Sitio en caso de que el Profesional decidiera no tomar su caso.

El Profesional no brindará asesoramiento a través del Sitio sino que dará una respuesta meramente general sobre el planteo recibido, indicando los elementos adicionales que necesita para poder brindar su opinión profesional sobre el caso.
El asesoramiento que brinde el Profesional estará sujeto a la retribución u honorarios que el Profesional libremente establezca y que estarán a cargo del Usuario. En todos los casos, el Profesional deberá hacer saber al Usuario de antemano cuáles serán los honorarios por su consulta y/o por su intervención en el caso.

Los Usuarios no podrán enviar al Profesional datos de contacto a través del Sitio ni publicar sus datos personales o datos de contacto (y/o cualquier dato que permita identificarlos) en el Sitio. Esos datos solamente le serán enviados por privado una vez que el Profesional confirme su interés en el caso.

En caso que, a partir de los antecedentes relatados por el Usuario, el Profesional advirtiera que existe un supuesto de incompatibilidad para tomar el caso, o que se trate de un caso ajeno a su jurisdicción o a su competencia, lo informará al Usuario y éste podrá consultar con otro Profesional.

Una vez aceptado el caso, el Profesional y el Usuario continuarán su vinculación profesional por fuera del Sitio y a través de los canales ordinarios de comunicación entre clientes y abogados, sin necesidad de brindar información adicional al Sitio ni realizar seguimientos o informes a éste.

El Profesional y el Usuario establecerán las condiciones de su vinculación profesional (incluyendo todo lo relativo a los honorarios profesionales) sin intervención, conocimiento, responsabilidad y participación del Sitio en ninguna etapa de la relación.

Sin perjuicio de ello, y con fines meramente estadísticos, el Usuario se compromete a informar al Sitio en caso que recaiga sentencia, acuerdo transaccional o cualquier otro modo de terminación del caso, ya sea en instancia judicial o extrajudicial, con indicación de los términos del acuerdo o transacción.

El Usuario reconoce y acepta que el Profesional es único y exclusivo responsable frente a él por la prestación de los servicios profesionales y por el cumplimiento de sus obligaciones como profesional, incluyendo sin que implique limitación, las normas para el ejercicio profesional de la jurisdicción en la que el Profesional ejerciera, el código de ética, entre otras normas y regulaciones aplicables a sus tareas. El Sitio no tiene responsabilidad alguna por las gestiones que realice el Profesional, ni por el cumplimiento de sus obligaciones como tal.

Asimismo, el Sitio no resolverá, mediará ni arbitrará en la existencia de posibles diferencias entre el Profesional y los Usuarios (ya sea aquellas derivadas del sistema de valoración o por cualquier otra causa).

5. Confidencialidad. Calificación del Profesional.
Se deja expresa constancia que toda la actividad del Usuario dentro del Sitio será confidencial y no podrá ser visualizada por terceros u otros usuarios, excepto las valoraciones que el Usuario realice del Profesional, conforme se indica en el punto 6 siguiente.
A tales fines, el Usuario tendrá su nombre de usuario y contraseña, obligándose a no revelarlos a terceros. Además, el Usuario no podrá ceder a terceros ni su usuario ni contraseña a fin de que utilicen o ingresen al Sitio en su nombre, los que serán exclusivamente personales e intransferibles.
6. Valoración del Profesional.
El Usuario se obliga a calificar (en una escala de 1 a 5, u otra escala que en el sucesivo establezca el Sitio) los servicios prestados por el Profesional elegido en función de la calidad del servicio prestado.

Dicha valoración permitirá graduar la calidad y eficacia de la atención brindada por el Profesional, con la regularidad y frecuencia que el Sitio determine.

Este sistema de valoración será accesible y podrá ser consultado por todos los Usuarios, previo a elegir un Profesional.

El Usuario se obliga a realizar la calificación con la mayor seriedad y corrección, a los fines de que la calificación guarde una adecuada y razonable relación con la calidad de los servicios prestados.

El Profesional tendrá la posibilidad de contestar la valoración recibida y dejar constancia de su eventual disconformidad u observaciones a los comentarios efectuados por los Usuarios.

7. Seguridad.
El Sitio posee las medidas de seguridad necesarias y exigidas por la normativa vigente para proteger los datos que constan en su base de datos. Las medidas de seguridad se encuentran destinadas a proteger la información personal de identificación que se encuentra bajo su control, al igual que al Sitio en sí, contra la manipulación accidental o intencional, el uso incorrecto, la pérdida, la destrucción o contra el acceso de personas no autorizadas.
8. Copyright.
Este Sitio y todo su contenido, incluyendo pero no limitado a, todos los textos, las imágenes, las pantallas, el diseño, las herramientas informáticas, su organización, son propiedad del Sitio. Todos los derechos están reservados. Los textos imágenes, pantallas, gráficos, y su organización en el Sitio se encuentran protegidos por la normativa vigente en materia de Copyright y Propiedad Intelectual.
Se encuentra prohibida la reproducción, distribución, modificación o copia, total o parcial, de los contenidos para uso o distribución comercial, así como tampoco podrán modificarse o publicarse nuevamente en otros sitios, ni en ningún otro medio de difusión, sin la autorización expresamente otorgada por escrito del Sitio y/o de su propietario respectivo. Cabe advertir que el Sitio aplicará sin restricciones el cumplimiento de los derechos de propiedad intelectual hasta el máximo límite legal.
Asimismo, el Sitio no otorga en favor de terceros ninguna clase de licencia, ni derecho alguno sobre la propiedad intelectual y derechos contenidos en el Sitio.
A los efectos de preservar de manera adecuada los presuntos derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier Usuario o tercero considerare que se ha producido una violación de sus derechos, por la introducción o utilización de un determinado contenido en el Sitio, deberá notificar dicha circunstancia al Sitio de manera inmediata indicando expresamente:
(i) Datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual presuntamente infringidos, o bien, acreditar fehacientemente la representación en virtud de la cual se encuentra autorizado a actuar.
(ii) Individualizar el contenido protegido por las normas de propiedad intelectual y su ubicación precisa dentro del Sitio.
(iii) Acreditar los citados derechos de propiedad intelectual.
9. Marcas, nombres y derechos.
Salvo indicación en contrario, todos los nombres, marcas, diseños, logos y demás derechos intangibles que se exhiben en el Sitio, incluyendo la marca “malapraxisweb.com”, son marca registrada de o propiedad del Sitio, las cuales se encuentran protegidas por las leyes de la República Argentina.
En consecuencia, cualquier uso no autorizado de ellos puede infringir o violar las legislaciones aplicables en cada caso, reservándose expresamente el Sitio el derecho a iniciar las acciones legales pertinentes.
Todas las demás marcas registradas, identificaciones, símbolos o nombres comerciales a los que se haga referencia en el Sitio o que se encuentran allí publicadas, son propiedad de sus respectivos dueños.
10. Garantía respecto a los contenidos e información del Sitio.
Toda la información facilitada por el Sitio, tal y como figura en el Sitio, es ofrecida por el Sitio en el estado en que se encuentra y sin otorgar ningún tipo de garantía. El Sitio no será responsable por ningún error u omisión de los contenidos incluidos en el Sitio.
Al utilizar el Sitio y la información allí incluida, el Usuario acepta que el Sitio no será responsable por daños y perjuicios de ninguna naturaleza (incluyendo sin limitación, daño emergente, lucro cesante, o daños resultantes de pérdida de datos, o interrupción de negocios), derivados de o como consecuencia de la utilización o acceso a dicha información. El uso que se le dé al Sitio es a riesgo exclusivo de cada Usuario.
El Sitio incluye hipervínculos y contenidos de otros sitios propiedad de, o que se encuentran gestionados por, terceros. El Sitio no controla el contenido, las políticas de privacidad o la seguridad de tales sitios ni es responsable de lo anterior. Sin limitación de lo anterior, el Sitio se libera específicamente de cualquier responsabilidad por la infracción a derechos de propiedad intelectual por parte de dichos sitios, por falta de seguridad, existencia de virus o cualquier otra circunstancia nociva o cuyos contenidos tuvieran características que atenten contra la moral y las buenas costumbres.
Asimismo, el hecho de que dichos sitios y contenidos se encuentren publicados e incluidos en el Sitio, no podrá, explícita e implícitamente, tomarse como una aceptación y/o aprobación por parte del Sitio de su contenido, ni de los servicios y/o productos allí ofrecidos por terceros ajenos al Sitio. En tal sentido, el Sitio tampoco respalda el contenido, los productos o servicios que estuvieran disponibles en tales sitios. Por tal razón, si el Usuario decidiera acceder a dichos hipervínculos, lo hace por su cuenta y riesgo, no asumiendo el Sitio responsabilidad alguna por los daños que pueda causar dicho acceso.
Finalmente, la legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.
11. Exclusión de responsabilidad.
El uso del Sitio se realiza bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario. Dicha responsabilidad se extenderá al uso, por parte del Usuario, de cualquier contraseña o similares asignadas para el acceso al Sitio o a cualesquiera de sus servicios, si así fuera requerido por el Sitio.
Asimismo, el Usuario se responsabiliza, obligándose a mantener indemne al Sitio, sus funcionarios, directores, empleados, agentes y/o titulares (la “Parte Indemnizada”) frente a cualquier acción, demanda, reclamo judicial o extrajudicial que cualesquiera de éstos pudieren recibir por parte de cualquier tercero, incluyendo honorarios profesionales y sin limitación de ningún tipo, derivado de la utilización del Sitio o de su contenido, o de los servicios prestados por el Profesional, sus empleados y/o personal vinculado a éste, u originado por la violación de estos términos y condiciones.
La indemnidad abarcará todos los gastos y honorarios razonables por la defensa de los intereses de la Parte Indemnizada y se mantendrá vigente hasta la prescripción legal de cualquier reclamo.

El Sitio se reserva el derecho a denegar y/o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Sitio, a aquellos Usuarios que incumplan estos términos y condiciones, o las normas particulares que en cada caso les sean de aplicación.
El Sitio no otorga garantía alguna ni se hacen responsables, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran tener causa relacionada con el uso del Sitio y/o de los contenidos y/o de los servicios allí ofrecidos, su falta de disponibilidad, la existencia de virus o programas maliciosos o lesivos, errores allí existentes, así como todos aquellos derivados de su uso negligente, ilícito, contrario a los presentes términos y condiciones, la buena fe, el orden público y los usos generalmente aceptados.
El Sitio no otorga garantía alguna ni se hacen responsables, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que tuvieren causa en el resultado de las eventuales acciones judiciales que el Usuario representado por el Profesional iniciare ni por el resultado de dichas acciones judiciales.
El Sitio no es responsable de las publicaciones que efectúen los Usuarios y/o los Profesionales, así como de los comentarios, valoraciones, intercambios y/o cualquier otra información de cualquier carácter que sea publicada en el Sitio.
12. Misceláneas.
La falta o demora del Sitio en el ejercicio de sus derechos no se interpretará como una dispensa de dicha disposición o del derecho del Sitio a ejercer o ejecutar las acciones o remedios legales que pudieren corresponder respecto de dicho derecho en el futuro. El ejercicio parcial o incompleto de cualquier derecho, acción o remedio bajo estos términos y condiciones no impedirá su ejercicio posterior o completo. Ninguna dispensa de algún incumplimiento en alguna ocasión constituirá una dispensa de un incumplimiento posterior. Toda dispensa deberá ser hecha por escrito y en forma expresa.
En caso que cualquier disposición de estos términos y condiciones fuera declarada ilegal, nula o inaplicable por cualquier tribunal competente, las demás disposiciones no se verán afectadas y seguirán en plena vigencia y mantendrán sus efectos.
13. Jurisdicción y Ley Aplicable.
Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán conforme la ley de la República Argentina, con exclusión de las normas de derecho internacional privado o de conflicto de leyes que pudieran llevar a la aplicación del derecho de un tercer país. El Sitio y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires para aquellas cuestiones que pudieran suscitarse o acciones derivadas de la prestación del servicio del Sitio y de sus contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido.

Términos y Condiciones Malapraxisweb.com

Condiciones de uso del sitio Malapraxisweb.com | Usuarios

Términos y Condiciones usuarios damnificados Mala Praxis

TyC Usuarios Malapraxisweb.com

Negligencia | Usuarios | Protocolos | Mala Praxis

Abogados | Daminificados| Representación Legal | Causa

Términos y Condiciones Usuarios | Malapraxisweb.com

Síguenos

Malapraxisweb también está en las redes sociales. Todas las noticias actualizadas diariamente.

Categorías