Negligencia medica

Mala Praxis | El Error Menos Esperado

el-error-menos-esperado
El error menos esperado

Mala Praxis

Recuerdo perfectamente lo que sentí en el momento que me llamaron del Sanatorio donde estaba internada mi madre para decirme que acudiera lo antes posible.

Me recibieron 8 personas en las cuales había médicos, directivos de la institución y un abogado. Me comunicaron si previo aviso, que se había cometido un error en la aplicación de un medicamento quimioterápico, y que por lo tanto, la vida de mi mamá se acabaría en el corto tiempo. No había nada que hacer. El “accidente”, como ellos lo llamaron, era irremediable y por lo tanto mortal.

Es muy duro saber que las personas encargadas de curar a una persona, en las que uno pone todo en sus manos para intentar de solucionar el problema, son en realidad los verdugos de una de la personas que mas quieres. 

Con el tiempo entendí que estos errores son muchos y en su mayoría evitables. Y por lo tanto debería hacer algo al respecto.

Espero que este sitio les sea de ayuda, tal como la necesité yo en un momento muy difícil de mi vida.

 

Mala Praxis | El Error menos Esperado”>

Tratamientos inadecuados

Complicaciones Mortales

Síguenos

Malapraxisweb también está en las redes sociales. Todas las noticias actualizadas diariamente.

Categorías

Malapraxisweb.com no se hace responsable del contenido narrado por los usuarios. El relato de los acontecimientos fué trasmitido a nuestro equipo voluntariamente y la participación en el blog ha sido por voluntad propia. Malapraxisweb.com no asume responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan atribuirse a la falta de veracidad, exactitud, echaustividad y/o actualidad de los contenidos trasmitidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya tenido acceso a través del sitio.