Foro Malapraxisweb

You need to log in to create posts and topics.

Reglas del Foro

Nuestro Foro Malapraxisweb es el lugar indicado para participar, explorar y desarrollar temas basados hechos de mala praxis médica en el mundo. En un ambiente amigable para la exposición de conceptos y procedimientos, donde podemos formular preguntas y obtener respuestas de expertos en el tema o de otras personas que vivieron circunstacias similares.

 

REGLAS DEL FORO

Este reglamento intenta mantener vivo el objetivo de nuestro Foro que es, en primer lugar, recepcionar interrogantes de los usuarios específicamente sobre el tema de mala praxis médica. 

En segundo lugar, mantener un lugar temático donde podamos debatir temas específicos, aclarar dudas, recopilar técnicas.  Con el objetivo de comprender y averiguar procedimientos a realizar ante circunstancias tan terribles como lo es la mala praxis médica.

Además, el Foro se constituye en un lugar común para hacer amigos, fomentar encuentros entre los miembros, organizar reuniones de apoyo, compartir experiencias e informar sobre los avances legales. 

Para lograr estos objetivos debemos cuidar algunos detalles:

1.- EL ORDEN Y LA REPETICIÓN DE PREGUNTAS.

   1.1.- Intentemos ser claros y específicos en la redacción del título (“Subject”) en el momento de crear un nuevo Tema.

      Tener títulos de temas claros y específicos ayuda mucho a la hora de usar la función de búsqueda “Buscar en el Foro”.

   1.2.- Debemos tratar de redactar nuestros “Posts” con el mayor nivel de detalle posible, describiendo con claridad el asunto que nos ocupa.

   1.3.- Si pegamos textos con contenidos extraídos de otros foros o sitios en Internet no podemos olvidar que SIEMPRE se debe citar la fuente.

 

2.- INSULTOS Y AGRESIONES.

2.1.- No será aceptado ningún tipo de agresión, falta de respeto o insulto, así como el posteo de preguntas o respuestas mal intencionadas o de doble sentido dirigidas al Proyecto en general, ni a los miembros Fundadores, Administradores y Moderadores, ni a cualquiera de los miembros y usuarios de este sitio en Internet.

2.2.- Tampoco se permiten temas, mensajes, preguntas o respuestas tendientes a “Difamar”, "Despotricar" o “Criticar”, directa o indirectamente.

Ante un “Post” de este tipo el agresor será AUTOMÁTICAMENTE EXPULSADO del Foro y de todos nuestros espacios de participación y comunicación”.

 

3.- RESPETAR LA TEMÁTICA DE LOS POST Y DE CADA FORO

3.1.- Es importante tratar de respetar la temática de cada “Post”. Piensen que el Foro es una fuente de datos donde los nuevos usuarios buscarán solución un problema específico. Como todo banco de datos, debe tener un orden que facilite su lectura.

Si bien los moderadores pueden mover o borrar mensajes que estén en el Foro equivocado o desvirtúen totalmente un tema, es una tarea por demás ardua que resta tiempo y entusiasmo a ambas partes. El que postea se siente censurado y el que borra o edita deberá ponerse a explicar porqué lo hizo”.

 

ESTAS REGLAS PODRAN SER MODIFICADAS SIN PREVIO AVISO. SIEMPRE TIENEN LA POSIBILIDAD DE ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A CUALQUIERA DE LOS ADMINISTRADORES O MODERADORES PARA REALIZAR CONSULTAS, ACLARAR DUDAS O HACER SUGERENCIAS.

 

(*) Para interactuar en el foro debe estar registrado como usuario en Malapraxisweb.com (Es rápido y gratuito)

Deslinde de Responsabilidades

Malapraxisweb.com NO toma a su cargo ni asume responsabilidad a su cargo, ni se responsabilizan por ningún tipo de reclamo, costo, daño y/o perjuicio, causados por las publicaciones en este foro.
El total de lo expresado en los contenidos, informaciones y publicidades mostrados en este foro es responsabilidad exclusiva de sus respectivos autores. Declinamos, en consecuencia, toda responsabilidad sobre las opiniones e informaciones vertidas.

Síguenos

Malapraxisweb también está en las redes sociales. Todas las noticias actualizadas diariamente.